Licencias

TÉRMINOS DE LA LICENCIA

Los artículos publicados en la Revista Minerva, se rigen por la licencia CC-BY cuyos términos incluyen:

Atribución: debe otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o su uso.

No comercial: no puede utilizar el material con fines comerciales.

Sin restricciones adicionales: no puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier cosa que permita la licencia.

Más información en: https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es.

Los artículos publicados en Minerva Revista Multidisciplinaria de Investigación Científica, se rigen por la licencia CC-BY, de acceso abierto, puede obtener más información en : https://wiki.creativecommons.org/wiki/CC_REL.

La licencia CC-BY no tiene costos asociados y es de carácter no comercial, puede revisar más información en https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es.

De esta manera se permite la a reutilización y remezcla de contenido de acuerdo con la licencia creative commons de acceso abierto, puede revisar más información en http://creativecommons.org/licenses/.

Por ejemplo: